¿Qué es un Twitter Chat?

Un Twitter chat es una forma de relacionar marcas con personas a través de Twitter. En torno a un tema prefijado y con unas preguntas “oficiales” programadas, las marcas salen al encuentro de los usuarios.

INTERACCIÓN

Las ventajas que un Twitter chat aporta tanto a participantes como a ponentes en cuanto a interacciones sociales es algo tan real como medible.

VISIBILIDAD

El potencial propio de Twitter como red social unido a la comunidad que se crea son los mejores escaparates en tiempo real de estos eventos.

BRANDING

Lo novedoso de esta herramienta de marketing digital es que permite a empresas y profesionales fortalecer su marca.

NETWORKING

Un espacio de desarrollo y de contacto entre profesionales del mismo sector con las mismas inquietudes y los mismos retos a los que enfrentarse.

APRENDIZAJE

Temas de actualidad con ponentes de primera línea que comparten su expertise durante unas sesiones abiertas a aprender y a resolver dudas.

MÍNIMOS COSTES DE GESTIÓN

Organizar un Twitter chat conlleva unos gastos de gestión mucho menores que otras acciones de marketing digital, como las campañas de publicidad online.

Nuevas formas de interactuar, nuevos formatos

Los Twitter Chats te permiten llegar donde se encuentra tu audiencia en las redes sociales y ofrecerles soluciones e información actual y de valor.

TWITTER CHATS CELEBRADOS

EMPRESAS PARTICIPANTES

PONENTES CONVOCADOS

CIFRA MÁXIMA DE PARTICIPANTES EN UN EVENTO

Algunos de los ponentes

Estos son sólo algunos de los ponentes que han pasado por los Twitter Chats de Somechates.

¿Cuál es el proceso de un Twitter Chat?

Tu empresa puede beneficiarse de los Twitter Chats como forma de ganar visibilidad y crear o afianzar su comunidad en internet en una plataforma actual y moderna, donde la interacción es la reina.

Juntos elegiremos la mejor hora, el tema y el ponente que represente a tu marca, además de las preguntas “oficiales” que servirán de vehículo a la charla en Twitter. Tu marca ganará visibilidad, además de generar interés en el tema tratado.

Los Twitter Chats son adecuados para todos los negocios, pero son especialmente útiles para el sector B2B, permitiendo también ganar nuevos clientes para tu empresa.

  • VISIBILIDAD – 90%
  • OPORTUNIDADES DE NEGOCIO – 96%
  • IMAGEN DE MARCA – 95%
  • COMUNIDAD DE MARCA – 98%
  • NETWORKING DE CALIDAD – 94%

Cuéntame qué necesitas

Dime qué necesitas y te orientaré en la búsqueda de la voz de tu proyecto digital.